Términos y condiciones del uso de la tienda electrónica de Agrícola BAQUERO
El presente documento «Términos y condiciones» ha sido actualizado por última vez el 03 de agosto de 2021.
Políticas de envío
El costo del envío será completamente aparte de los costos del producto.
La respectiva coordinación del despacho del producto se hará directamente con el asesor a cargo, quien informará al usuario de las diversas formas de envío por las que puede optar.
Tipo de envío
Sea tanto para envío terrestre o aéreo, los precios por el flete se han de determinar de acuerdo a las medidas y pesos de la mercancía, que tardará de 1 a 3 días hábiles en llegar a destino.
Entregas en almacén
El cliente podrá acercarse a la sucursal mas cercana de Agrícola BAQUERO y hacer el retiro de los productos en el momento en el que lo necesite. De igual manera, deberá portar su numero de compra y recibo digital que le fue enviado al correo para así poder buscar en nuestra base de datos la información pertinente de la respectiva transacción y poder entregarle así lo solicitado a través de este sitio web.
Políticas de pagos
Pagos directos al Banco Pichincha.
Se podrá realizar el mismo día la entrega o despacho del pedido.
Pagos otras instituciones financieras
Se hará efectiva la venta y el despacho del pedido una vez se haya hecho valida la transferencia bancaria.
Pagos con tarjeta de crédito
Se hará efectiva la venta y el despacho del pedido una vez se haya validado el pago.
Por favor, enviar los comprobantes mediante cualquiera de las siguientes dos opciones:
- Vía WhatsApp: 099 239 8903
- Vía correo electrónico.
- Payphone:
- El usuario recibirá un mensaje de Datafast mediante WhatsApp con el enlace de pago.
- El usuario habrá de agregarlo a sus contactos para que se habilite el enlace y le pueda dar clic.
- El usuario habrá de verificar el monto a cancelar, ingresar sus datos y presionar «confirmar».
- El usuario habrá de ingresar los datos de su tarjeta bancaria y presionar «pagar».
- El usuario, finalmente, habrá de confirmar el pago realizado
- Una vez validado el pago se procederá a despachar el pedido.
Políticas de devoluciones
La devolución no podrá ser efectuada una vez pasadas las 48 horas después de la compra.
El cliente habrá de contar con la factura del producto para dicho proceso.
El producto debe estar en perfecto estado para poder hacer valida la devolución
Si se encuentra en una ciudad distante a la sucursal, el cliente deberá hacerse cargo del envío a nuestras instalaciones.